| Atención Cliente: info@zapatos-de-hombre.com
| Registrarse | Acceder | Compra actual (0)

jhonco

Síguenos en:

Síguenos en facebookFacebook

Inicio Cómo comprar
Cómo comprar

Existen dos formas de acceder a los productos de nuestra tienda online:

1.- Escoge la categoría (primavera-verano, otoño-invierno) en el margen lateral izquierdo.

2.- A continuación aparecen los productos incluidos es la categoría seleccionada para que puedas hacer Clic sobre el que más te interese.

Para seleccionar los zapatos de talla especial (47-50) deberás hacer Clic sobre la imagen que encontrarás en el margen izquierdo de la página principal. De este modo aparecerán los productos pertenecientes a esta categoría.

Una vez encontrado el producto que buscas:

Escoge el producto que deseas y selecciónalo haciendo clic sobre él.  Podrás acceder a las características concretas de ese artículo.

A continuación haz clic en "comprar" para que el producto se incluya en tu cuenta. A continuación aparecerá en el margen inferior de la página un mensaje que te invita a "seguir comprando" o "terminar pedido" comprando.

Si seleccionas "seguir comprando" podrás seleccionar más artículos añadiéndolos a tu cuenta de cliente por el mismo procedimiento.

Si seleccionas "terminar pedido" pasarás a completar el proceso de compra añadiendo tus datos personales en el caso de que todavía no seas un usuario registrado.

Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.

Selecciona un método de pago.

Confirma el pedido.