| Atención Cliente: info@zapatos-de-hombre.com
| Registrarse | Acceder | Compra actual (0)

jhonco

Síguenos en:

Síguenos en facebookFacebook

Inicio Noticias
¿Cuánto dinero destinas a comprar zapatos?

La situación de ajustes económicos que vivimos nos ha llevado a recortar gastos por donde se pueda. Comprar zapatos también se ha convertido en algo que nos obliga a pensar antes de tomar la decisión. ¿Cuantos zapatos tengo? ¿Para que necesito comprar zapatos nuevos? Con la llegada de la crisis, alargar la vida de nuestros zapatos es una forma de conseguir rentabilizar mejor nuestra compra, pero la verdad es que si no conocemos bien los zapatos que compramos puede que no duren tanto como pensamos.

Nuestro consejo es que mires las etiquetas, comprueba que están fabricados en España, con piel de vacuno preferiblemente, que sean cómodos y que los percibas como duraderos al observar la calidad de la piel o su tinte, por que de lo contrario, ante cualquier pequeño roce en el zapato quedarán pelados y la sensación será la de unos zapatos viejos.

En Zapatos de Hombre solo trabajamos con pieles y tejidos de primera calidad para que la durabilidad del zapato esté asegurada. Son una apuesta segura por la calidad y comodidad, pudiendo perfectamente llevarlos como el primer día durante varias temporadas, ya que nuestros diseños son perfectamente ponibles con los cambios de temporada, adaptándose así a cada tendencia. Además el precio de nuestros zapatos es verdaderamente económico en comparación con su calidad. Lo mejor es que pruebes unos de nuestros modelos de Zapatos para Hombre y después nos cuentes su experiencia.

Pruébalos y sentirás el placer de caminar. Ligeros, flexibles, cómodos y a le vez duraderos. ¿Que más se puede pedir?

 
Los zapatos siempre limpios

Zapatos de Hombre

Si eres de los que no tienen muy claro como sacar partido a la limpieza de tus zapatos, tranquilo, en Zapatos de Hombre te vamos a ayudar a darle brillo a tus zapatos.

En primer lugar hay muchos materiales para limpiar tus Zapatos para Hombre, pero los más recomendables son: una bayeta húmeda, una seca, un cepillo para sacar brillo y un cepillo para echar crema limpiadora de zapatos del mismo color que tus zapatos. Si el color de tus zapatos no coincide con el color de la crema limpiadora, es preferible que uses una crema incolora.

Para comenzar a limpiar tus zapatos se pasa la bayeta húmeda para quitar los restos de suciedad o barro atacando directamente a las manchas. A continuación se frota el zapato por toda su superficie para eliminar el polvo restante. Se coge un paño seco o cepillo, se aplica crema y se extiende por toda la superficie de los zapatos, y lo más importante de todo, se deja que seque la crema y a continuación frota con firmeza los zapatos con un cepillo. Por último, una gamuza seca conseguirá sacar el brillo que hacía días que no veías.

Recuerda que este proceso se hace menos engorroso cuando lo haces para todos tus zapatos del mismo color.

Además si usas crema líquida auto brillante los resultados se consiguen en menos tiempo.

Esperamos que estos consejos te ayuden a conservar mejor tus zapatos, ya que recuerda que el hombre se viste por los pies.

 
Consejos para elegir unos zapatos

En Zapatos de Hombre queremos darte algunos consejos acerca de los aspectos a tener en cuenta para elegir un calzado adecuado y evitar problemas en los pies.

Las tallas es el primero de los requisitos a tener en cuanta para la elección de tu calzado. Algunos fabricantes varían las tallas en función de las hormas utilizadas, por eso lo mejor es escoger un zapato de horma ancha fabricado para que se adapte al pie.

Si el zapato se adapta a la medida del antepie, metatarsos y dedos podrá disfrutar de una comodidad extrema, ya que el pie estará muy cómodo y exento de rozaduras.

También se debe comprobar la talla de los pies a medida que avanzan los años, ya que suelen variar su medida. Además solemos tener un pie más largo que el otro, por lo que siempre debemos usar como referencia para elegir nuestro número el pie más largo.

Es recomendable que exista una distancia de 1.3 cm entre la punta del zapato y el dedo más largo del pie.

El dorso del pie debe quedar ligeramente ajustado a la pala del zapato sin que llegue a oprimir.

Si los zapatos le aprietan, no confíe en que cedan con el tiempo, ya que en la mayoría de ocasiones se trata de un banal argumento para que acabe comprándolos.

Y por último, el talón debe quedar cómodamente acoplado al zapato con una ligera sensación de despegue del mismo con relación al zapato.

Estos consejos los tenemos muy en cuenta en Zapatos de Hombre a la hora de fabricar nuestros modelos, por eso en Zapatos de Hombre garantizamos estos y otros aspectos del zapato para que caminar no sea un suplicio.

 
Nueva colección de zapatos castellanos

Queremos presentarte la nueva colección de zapatos castellanos. Modelos clásicos en Zapatos de Hombre que nunca pasan de moda. La elegancia y distinción de unos zapatos castellanos es algo indiscutible, pero además tienen una comodidad especial que supone una gran ventaja para los profesionales que pasan muchas horas de pie o caminando mientras desarrollan su actividad laboral.

Con esta nueva colección de zapatos castellanos fabricada en cuero en varios colores, completa una gran variedad de Zapatos para Hombre que están disponibles al mejor precio del mercado en nuestra tienda online, pero eso no es lo mejor, lo más destacado es que cuando pruebes unos de estos seguirás comprándonos toda la vida.

 
Síguenos en Facebook

Ahora ya puedes formar parte de nuestra recién estrenada comunidad en Facebook. Puedes informarte de nuestras novedades y compartir con los demás tu experiencia.Si ya tienes uno de nuestros modelos puedes decirle a los demás si son zapatos tan cómodos como decimos o no.

Recomienda y compártelo en la red. Bienvenido a zapatosdehombre en Facebook.

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 2 de 2