| Atención Cliente: info@zapatos-de-hombre.com
| Registrarse | Acceder | Compra actual (0)

jhonco

Síguenos en:

Síguenos en facebookFacebook

Inicio Noticias Consejos para elegir unos zapatos
Consejos para elegir unos zapatos

En Zapatos de Hombre queremos darte algunos consejos acerca de los aspectos a tener en cuenta para elegir un calzado adecuado y evitar problemas en los pies.

Las tallas es el primero de los requisitos a tener en cuanta para la elección de tu calzado. Algunos fabricantes varían las tallas en función de las hormas utilizadas, por eso lo mejor es escoger un zapato de horma ancha fabricado para que se adapte al pie.

Si el zapato se adapta a la medida del antepie, metatarsos y dedos podrá disfrutar de una comodidad extrema, ya que el pie estará muy cómodo y exento de rozaduras.

También se debe comprobar la talla de los pies a medida que avanzan los años, ya que suelen variar su medida. Además solemos tener un pie más largo que el otro, por lo que siempre debemos usar como referencia para elegir nuestro número el pie más largo.

Es recomendable que exista una distancia de 1.3 cm entre la punta del zapato y el dedo más largo del pie.

El dorso del pie debe quedar ligeramente ajustado a la pala del zapato sin que llegue a oprimir.

Si los zapatos le aprietan, no confíe en que cedan con el tiempo, ya que en la mayoría de ocasiones se trata de un banal argumento para que acabe comprándolos.

Y por último, el talón debe quedar cómodamente acoplado al zapato con una ligera sensación de despegue del mismo con relación al zapato.

Estos consejos los tenemos muy en cuenta en Zapatos de Hombre a la hora de fabricar nuestros modelos, por eso en Zapatos de Hombre garantizamos estos y otros aspectos del zapato para que caminar no sea un suplicio.