| Atención Cliente: info@zapatos-de-hombre.com
| Registrarse | Acceder | Compra actual (0)

jhonco

Síguenos en:

Síguenos en facebookFacebook

Inicio Noticias Los zapatos siempre limpios
Los zapatos siempre limpios

Zapatos de Hombre

Si eres de los que no tienen muy claro como sacar partido a la limpieza de tus zapatos, tranquilo, en Zapatos de Hombre te vamos a ayudar a darle brillo a tus zapatos.

En primer lugar hay muchos materiales para limpiar tus Zapatos para Hombre, pero los más recomendables son: una bayeta húmeda, una seca, un cepillo para sacar brillo y un cepillo para echar crema limpiadora de zapatos del mismo color que tus zapatos. Si el color de tus zapatos no coincide con el color de la crema limpiadora, es preferible que uses una crema incolora.

Para comenzar a limpiar tus zapatos se pasa la bayeta húmeda para quitar los restos de suciedad o barro atacando directamente a las manchas. A continuación se frota el zapato por toda su superficie para eliminar el polvo restante. Se coge un paño seco o cepillo, se aplica crema y se extiende por toda la superficie de los zapatos, y lo más importante de todo, se deja que seque la crema y a continuación frota con firmeza los zapatos con un cepillo. Por último, una gamuza seca conseguirá sacar el brillo que hacía días que no veías.

Recuerda que este proceso se hace menos engorroso cuando lo haces para todos tus zapatos del mismo color.

Además si usas crema líquida auto brillante los resultados se consiguen en menos tiempo.

Esperamos que estos consejos te ayuden a conservar mejor tus zapatos, ya que recuerda que el hombre se viste por los pies.