| Atención Cliente: info@zapatos-de-hombre.com
| Registrarse | Acceder | Compra actual (0)

jhonco

Síguenos en:

Síguenos en facebookFacebook

Inicio Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

A continuación encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes acerca de nuestra tienda online. Para cualquier otra consulta o pregunta no dude en ponerse en contacto con nuestra por e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¿Quién es www.zapatos-de-hombre.com?

La marca Zapatos de Hombre pertenece a Comercial Comodo'Sport, S.L. una firma fabricante de Zapatos de Hombre con una larga trayectoria.

Los productos fabricados por Jhonco están pensados para garantizar la comodidad al caminar, ya que su sistema de fabricación y las materias primas utilizadas permiten construir un zapato hecho para caminar, estar de pie mucho tiempo, y en definitiva un producto de calidad.

¿Qué ventajas tiene www.zapatos-de-hombre.com?

1. Comprar cómodamente desde casa. Los siete días de la semana.

2. Atención personalizada por teléfono en caso necesario.

3. Productos de alta calidad que cumplen con todas las normas de seguridad europeas.

4. Envío rápido y fiable en un período de 48h.

¿Es segura nuestra página Web?

Sí, nuestra página utiliza el protocolo de seguridad SSL para proteger los datos que usted envía y/o recibe. Gracias al uso de un protocolo de seguridad se codifican los datos introducidos por usted, por ejemplo, su nombre o su número de tarjeta de crédito, de tal manera que terceros no los puedan leer. Todos los datos personales que usted envía y/o recibe están codificados.

¿Qué posibilidades de pago hay en la tienda online?

1. Por transferencia bancaria.

2. Tarjeta de crédito.

3. Sistema Pay Pal.

¿Es seguro el pago?

Jhonco garantiza:

1. Su número de tarjeta de crédito no se guarda en nuestro banco de datos.

2. Todas las contraseñas están codificadas.

3. Todas las transacciones electrónicas se realizan mediante pasarela de pago seguro.

Información sobre el envío y su coste.

Zapatos-de-hombre mantiene acuerdos firmados con diferentes empresas de logística para asegurar con éxito cada uno de nuestros envío. Los días hábiles utilizados para la recepción de un pedido salvo roturas de stock (condición que será informado el usuario telefónicamente), es de 48h.

Transporte gratuito en península.

Resto de destinos consultar.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega el paquete?

En este caso, un empleado de la empresa de transportes dejará un mensaje con una información donde usted puede recoger su paquete personalmente.

¿Todavía no he recibido mi paquete, por qué?

Esto puede deberse a varias razones, usted puede pedir una explicación al respecto poniéndose en contacto por:

e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o  teléfono: 966 661 489 de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Mi producto llegó dañado. ¿Qué hago?

Lo primero, ante tan lamentable situación es escribirnos un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla lo antes posible y con fotografías que muestren los daños del producto. El tamaño de la fotografía debería de ser de 1MB como máximo. Posteriormente nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver la incidencia.